No os conformeis a este siglo, no seas hecho del mismo molde que este mundo caído. Es interesante notar como los católicos donde llegaban adoptaban las culturas, no la llamo iglesia porque es una blasfemia, desde sus inicios fue pagana. En nuestros días muchos evangélicos hacen lo mismo, dicen que no somos relevantes en este mundo y que el mensaje no va a ser escuchado al menos que nos volvamos a ellos, he leído por ahí decir que Dios no cambia, pero la sociedad si, entonces debemos adaptarnos para llevar el mensaje.
No! Qué herejía es esta? Por eso hay muchos jóvenes "cristianos" comportándose carnalmente, tienen que hacer un montón de cosas para ser relevantes en esta cultura.
No seremos relevantes en este mundo por ser igual al mundo, todo lo contrario, los cristianos son relevantes en este mundo para la gloria de Dios por ser totalmente diferentes al mundo.
No adoptamos las ideas del mundo, sino proclamamos las verdades del Señor. Dios no necesita al mundo para ganar el mundo.
Al mismo profeta Jeremías se le dijo, no te conviertas tu a ellos, sino ellos se conviertan a ti, el mundo quiere hacerte igual a él, lo triste es cuando miro, leo y escucho a ciertos "cristianos" veo que el mundo ha tenido mucho éxito.
Debemos ser como una persona que nace en una isla pequeña, donde no hay televisión, revistas, etc, solo una Biblia y la única influencia con autoridad sobre nuestras vidas provenga de todo lo que ha salido de la boca de Dios, esto es la Biblia.
Más que nos cortamos del brazo de la carne, más vamos a ver la gloria y el poder de Dios.
A mis hermanos en la fe, los animo a predicar sin descanso las verdades del evangelio, teniendo siempre presente lo que está escrito en Hechos 2:47, el Señor añadía a cada día en la iglesia a los que habían de ser salvos.
Dios les bendiga.