miércoles, 20 de abril de 2011

Agradecimiento a Dios y a todos los hermanos en Cristo

Estimados en Cristo:

Cuando vemos en las estadísticas la cantidad de países a donde está llegando el evangelio del Señor por medio de este humilde sitio que Dios puso en nuestro corazón crear, se conmueve nuestra alma y nos llenamos de gozo en el Señor.

Este sitio está siendo visitado por personas de diversos países de todos los continentes, por los cuales desde ya les enviamos un afectuoso abrazo en el Señor Jesús.

Para nosotros es un privilegio llevar la sana doctrina y !ay de nosotros si no lo hacemos gratuitamente¡

Les pedimos a todos los hermanos en Cristo que visitan este sitio que nos tengan en sus oraciones porque las necesitamos, sabemos que batalla libramos pero confiamos en Dios que tiene poder para librar a sus hijos.

Este domingo estaré predicando en una iglesia humilde materialmente hablando, ya que los "pastores" más reconocidos se comprometieron en ir y no fueron porque son asalariados, porque allí no pueden recibir suculentas ofrendas, ni recibir grande paga, porque allí no tienen los lujos y comodidades que tienen en sus megas iglesias, allí ni siquiera hay un micrófono, pero hay almas sedientas por Cristo y allí estaremos llevando el evangelio.

Que triste es saber que todo se ha vuelto un mercado, que está plagado de mercaderes, hablando con el pastor de esta humilde iglesia me decía que los "reconocidos pastores del mundo evangélico" le ofrecieron que se una a ellos para tener la habilitación de su iglesia, pero obviamente esto no sería gratis, a cambio le dijeron que tenía que hacer cursos de teología en sus "institutos" y el valor de los cursos eran de 30 dólares por mes.

Y al final cuando se reciba de esos cursos ellos lo "ungían" como pastor y le daban su diploma pero para acceder a ese título debía pagar 100 dólares, Dios mío recuerdo y tengo ganas de devolver, es realmente aborrecible lo que hacen.

Este pastor primero se puso triste porque estos "pastores" le fallaron, pero gracias a Dios pudimos conversar y se dio cuenta de que el mismo Dios es quien resiste estas cosas para guardar a los que ama.

Estimados hermanos, nos gustaría que de cualquier parte del mundo nos hagan llegar sus salutaciones, porque es confortante saber que no se está solo , porque sabemos que por todo el mundo hay verdaderos cristianos que no se han postrado ante la Gran Apostasía.

Les pido por favor que en sus saludos nos digan el nombre y el país al cual pertenecen o viven actualmente, nos hace feliz saber que estamos lejos físicamente pero cerca en el Espíritu con cualquier hermano/a en cualquier parte del mundo.

Dios los bendiga abundantemente con todo el amor de Cristo.

Iglesia Fe Cristiana - Cristianos en Fe

3 comentarios:

Antonio Ruiz dijo...

En verdad os disgo hernamos en cristo jesus, que sigais luchando por esas almas que tienen hambre de la palabra, que dios os bendiga.

antonio_especialista@hotmail.com

Os saludo desde España

Anónimo dijo...

Dios les bendiga amados hermanos. Les saluda el pastor Juan Navarro de Torreon, Coahuila en Mexico. Me gustaria saber quienes son ustedes y en que ciudad radican.
La direccion de mi blog es:

http://pastor-juan-navarro.blogspot.com

Fe Cristiana dijo...

Estimado Hermano Juan:

Somos de Argentina, precisamente de Bs As. Dios los bendiga y cuando lo deseen estamos en contacto.