domingo, 14 de abril de 2013

El Evangelio Eterno, La Iglesia y el Fin

Amados Hermanos en Cristo; Dios el Padre nos llene de su poder y sabiduría en estos tiempos finales y en la generación que nos toca vivir.

Tengo certeza que todo Pastor, Obispo, Obrero y miembro debe escuchar de parte del Señor lo que nos dice acerca del Fin y cual es el rol de la Iglesia de Cristo en medio del tiempo que nos toca vivir. Al leer la Palabra del Señor entendí lo importante de predicar a todos los hermanos y a los que todavía no lo son respecto al tiempo en el que nos encontramos, debemos amados siervos del Dios vivo enseñar a discernir y comprender lo que está aconteciendo para que no sigan dormidos espiritualmente como muchos lo están.

Algunos siguen esperando la manifestación del AntiCristo como un súper hombre y la marca de la bestia como un micro chip, se ha creado en torno a todo esto una superstición tremenda que supera la ficción, todo creado en la imaginación de los hombres pero lejano a la realidad Bíblica.

Digo de la importancia de enseñar respecto a este asunto porque el Espíritu Santo dice:

"La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca"(Apocalipsis 1:1-3).

¿Cuántos leen el Apocalipsis? ¿ Cuántos están oyendo lo que está escrito en estas profecías? ¿Cuántos tienen guardada las palabras allí escritas? No se puede leer, oír y guardar nada si no hay hombres de Dios que enseñen todas estas cosas.

Algo maravilloso: ¡Para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto! Dios quiere revelarnos al igual que a aquellos hermano los tiempos y cumplimientos de la ejecución de su juicio sobre la tierra y el juicio final.

El Señor dice ¡Felices los que leen, oyen y guardan todo lo que allí está escrito! Ya se está haciendo perder a un montón de personas esta tremenda bendición, no debemos esperar que el cristianismo corrupto lo enseñe porque sería descubrirse a si mismo, si en algún caso lo leen lo hacen sacando todo de contexto para desviar de la verdad.

¿Por qué somos bienaventurados al leer, oír y guardar la revelación de Jesucristo?

En primer lugar porque podríamos examinarnos como iglesia con una gran claridad del carácter de nuestro Señor Jesús que camina en medio de ella y que escudriña toda mente y corazón, en los mensajes a las siete iglesias de Asia se ve el fiel testimonio del Señor de lo que espera de su iglesia, su esposa, la que pronto vendrá a buscar. De ninguna manera podemos dejarnos engañar por satanás que esos mensajes solo fueron para aquellas iglesias, No... Ellos respresentan el poderoso y último mensaje para toda su iglesia donde se encuentre y en el tiempo que le toque vivir.

"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas. 20El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias" (Apocalipsis 1:12-20).

Invito a cada hermano leer en oración y en el Espíritu el Capítulo 2 y 3 del Apocalipsis y pido al Señor bendiga en todo entendimiento a los hermanos llamados por su propósito eterno. Si reunimos los siete mensajes a las iglesias de parte del Señor con temor podremos apreciar lo que Cristo espera de su iglesia, precisamente una novia sin mancha ni arruga, a la altura del Novio, no es un juego, es para tomar como merece toda la Palabra de Dios, con gran reverencia.

Hay muchas rameras espirituales dando vuelta cazando almas de hombres, pero la verdadera esposa del Señor irá hasta el fin pregonando el Evangelio Eterno para testimonio a todas las naciones, no debemos desanimarnos hermanos de toda la inmundicia que vemos en este tiempo, porque no es más que el cumplimiento de las Palabras de nuestro Dios, ¡Aleluya por eso! Más bien veamos que está escrito respecto a la Iglesia del Señor para estos tiempos finales, para fortalecernos y alegrarnos en el Señor que poderosamente cumplirá lo escrito y nos ayudará con su amor y poder para que todo se haga conforme a su eterno designio.

En primer lugar debemos discernir el tiempo en el que estamos viviendo, anoche compartía cuando Pedro y Santiago fueron presos, a Santiago lo asesinaron y Pedro fué libre por un ángel, si leemos un poco de historia vemos como el Imperio Romano, la Bestia temible que sube del Mar de la Apocalipsis persiguió con crueldad a nuestros hermanos en Cristo.

Cuando reflexiono respecto a todo esto me lleno de fe y alegría porque me imagino a nuestros hermanos a pesar de ser asesinados gozosos por ver el cumplimiento de los tiempos a ellos profetizado, ellos sabían muy bien que todo esto les acontecería, debían ir hasta el fin sin negar su Fe preciosa en el único Dios verdadero; ¿cómo podemos entender aquella alegría en nuestros hermanos a pesar de tanta crueldad injusta sobre ellos? Por una única razón: ¡Felices los que leen, oyen y guardan las palabras escritas en esta profecía!. Hermanos el Apocalipsis no fué escrito para que se deje olvidado sino para ser léido, enseñado y guardado por los verdaderos hijos de Dios, porque allí entendemos los tiempos que a cada uno de sus siervos le toca vivir.

Pedro, Juan, Pablo sabían muy bien todo lo escrito allí, no hay duda que ellos conocían la revelación de Jesucristo, ellos pelearon la buena batalla de la fe como dice Pablo y a pesar de que la profecía dada para los tiempos de ellos era;

"A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
Si alguno tiene oídos, oiga:
«A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán" (Apocalipsis 13:8-10)

Nuestros hermanos aceptaron, vigilaron y caminaron con total fidelidad al Señor hasta el fin, el Imperio Romano a pesar de asesinarlos no podía acabar con el cristianismo verdadero, ya no sabían que hacer, veían en nuestros hermanos una amenaza para el Imperio porque cada vez eran más las personas que se convertían a Cristo aceptando el evangelio, la Iglesia del Señor crecía poderosamente en el Espíritu, por muchos años nuestros hermanos fueron terriblemente perseguidos, asesinados, llevados preso y esclavos, mientras los apóstatas de la época se rindieron al Imperio, a sus dioses y cultos satánicos.

Pablo dijo:

"Yo ya estoy para ser ofrecido en sacrificio; ya se acerca la hora de mi muerte. He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel"(2Timoteo 4:6-7). Con estas palabras podemos imaginarnos aunque la Biblia no lo diga como Pablo habría de morir, cuando leemos el libro de hechos vemos en el final a Pablo viviendo en Roma, es muy probable que haya sido asesinado en las terribles persecuciones, pero lo más maravilloso, "me he mantenido fiel".

La Iglesia del Señor sabía el tiempo en el que estaban viviendo en aquellos días, gloria al Señor porque todo se cumple, ellos morían siendo salvos y otros hermanos seguían predicando a Cristo y la iglesia crecía a tal punto como lo dijimos, que el Imperio Romano estaba sumamente preocupado, ¿pero saben por qué acontecía todo eso? ¿Por qué nuestros hermanos eran concientes de lo profetizado?

Porque el Señor estaba cumpliendo sus palabras para esos días:

"Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua que es el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.
Vi tronos, y en ellos estaban sentados los que habían recibido autoridad para juzgar. Vi también las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo mil años"(Apocalipsis 20:1-4).

Dios todopoderoso que domina en todo reino y potestad restringió el accionar de satanás que era el engaño por todos esos años de la Iglesia Cristiana verdadera donde crecía en número de salvos, donde prevalecían llevando el evangelio, porque el que los asesinaran no significaba derrota de ninguna manera, veamos que en la visión se ve la almas de los mártires que fueron asesinados por ser fieles al avangelio de Jesús. Los mil años es un simbolo de un tiempo indefinido, vemos el cumplimiento al conocer un poco de historia, como el cristianismo crecía en medio del Imperio Romano a pesar de la terrible persecución de estos, todo esto duró unos 400 años aproximadamente hasta el Gobierno de Constantino donde se "convierte al cristianismo" en una estrategia deseperada por salvar el Imperio, él veía en el cristianismo una fortaleza que podría serles de ayuda, pero obviamente esta conversión era falsa, como lo escuchaba de una historiadora en un documental que dijo: "¿No les parece raro que el Imperio Romano se convirtiera al cristianismo después de tantos años de persecución despiadada?" Ellos no estaban dispuesto a dejar a sus dioses paganos ni a sus doctrinas satánicas, entonces mezclaron todos sus ritos paganos y dioses(demonios) con nombres de personas fieles a Cristo, como por ejemplo María, ellos ya adoraban a un demonio en semejanza de una mujer con un niño en sus brazos, de este modo todos los romanos aceptarían el "cristianismo" porque nunca dejarían de adorar a sus dioses.

Ahí nace la Gran Ramera que ya sabemos quién es, lleva el sello y la marca de la bestia del Apocalipsis que sube del Mar y que tenía en una de sus cabezas la herida mortal que fué sanada. Esta herida mortal es, para los que no saben el imperio Romano estuvo a punto de desaparecer por invasiones que estuvieron a punto de destruirlo, pero fué restaurado(sanada la herida mortal) y continuó por unos años más, pero ya no solo, sino con la otra bestia del apocalipsis que sube de la tierra que representa a la Gran Ramera y a todas sus hijas, para decirlo con mayor claridad, ellas en su conjunto representan el Falso Cristianismo, el Falso Gobierno de Dios y hasta el día de hoy al Imperio Romano.

"Después vi otro monstruo, que subía de la tierra. Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón. Y tenía toda la autoridad del primer monstruo, en su presencia, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran al primer monstruo, el que había sido curado de su herida mortal. También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente. Y por medio de esas señales que se le permitía hacer en presencia del primer monstruo, engañó a los habitantes de la tierra y les mandó que hicieran una imagen de aquel monstruo que seguía vivo a pesar de haber sido herido a filo de espada. Y al segundo monstruo se le dio el poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.
Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis"(Apocalipsis 13:11-18).

Veamos; tenía dos cuernos que parecían de cordero, ¿en la Biblia cuando se menciona cordero, a quién se refiere? A Crito.

Pero hablaba como Dragón, ¿en la Biblia cuando se menciona dragón, a quién se refiere? a Satanás.

Entonces podemos entender que este gobierno eclesiástico y político se autoproclamaría siervo de Cristo, pero sus palabras, enseñanzas, en fin todo lo del interior de su corazón será del diablo. Aquí comienza el ministerio de iniquidad, aquí comienza la Gran Apostasía. Disciernan, ¿no dicen muchos por ahi, yo soy Católico, Apostólico, Romano? ¿No se proclaman la única iglesia de Cristo y el único camino a la salvación?. Pero encubiertamente han hecho que todos los que caen en ese lazo adoren a la primer bestia y a todos sus cultos, ritos y dioses satánicos, esto es al Imperio Romano, porque esta institución formó su falso ministerio cristiano a imagen de todo el gobierno y culto del Imperio Romano.

Nuestros hermanos de aquellos días fueron asesinados por no adorar a la primer bestia ni recibir su marca, esto es no adorar al emperador que era objeto de adoración como si fuera una deidad y no rendirse a los satánicos ritos y culto a sus dioses falsos.

También fueron asesinados por orden de esta institución diabólica tal cual lo dice la visión, porque tampoco aceptaron a esta ramera que se dice "la iglesia de Cristo" quién imponía que se le adorase y reconociese.

Nuestros hermanos eran concientes del tiempo profetizados para ellos y vivieron para dar cumplimiento a todo lo escrito fieles hasta el fin, más todavía no había comenzado "la Gran Apostasía"

Ahora podemos entender lo que dijo Pablo:

"Ahora, hermanos, en cuanto al regreso de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les rogamos que no cambien fácilmente de manera de pensar ni se dejen asustar por nadie que diga haber tenido una revelación del Espíritu, o haber recibido una enseñanza dada de palabra o por carta, según la cual nosotros habríamos afirmado que el día del regreso del Señor ya llegó. No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición. Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes? Y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo. Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo. Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor. En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad".(2Tesalonicenses 2:1-12)

¿A quién se venera como su Santidad? ¿Como Dios en la tierra? ¿Quién se sienta en un trono de oro? ¿A quién todos besan la mano postrandose? Reflexionen. Cumplido el tiempo de aquellos días, comenzaba el cumplimiento de otro tiempo profetizado y del cual estoy seguro que nosotros estamos viviendo en estos días como los últimos tiempos, por todo lo que se ve y por lo que fué profetizado.

La Religión Romana está hasta el día de hoy representando esos dos cuernos, poder político como estado independiente y poder eclesiastico auto denominandose la Iglesia de Cristo, pero detrás no está más que el espíritu satánico de todo el imperio romano usado por el diablo para llevar a miles a la perdición eterna haciendo que se rinda culto a los demonios menos a Dios.

El Espíritu nos dice:

"Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla.
Y subieron por lo ancho de la tierra, y rodearon el campamento del pueblo santo, y la ciudad que él ama. Pero cayó fuego del cielo y los quemó por completo. Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos"(Apocalipsis 20:7-10).

Cuando terminaba el tiempo de la restricción a satanás y todo su gobierno para engañar a las naciones, debido a los días en que la Iglesia de Cristo prevalecería para llevar el evangelio eterno y sumar muchas almas para ser salvas aunque con mucha tribulación, comienza el ministerio de iniquidad, la gran Apostasía. Levantada la segunda bestia que en unión con la primera, porque ejerce toda su autoridad, comienzan los últimos tiempos donde el amor a Cristo disminuiría a diferencia del tiempo donde nuestros hermanos eran asesinados por no negar su fe y el número de fieles aumentaba, el ministerio de Apostasía desde su inicio hasta nuestros días ha tenido resultados catastróficos para la humanidad.

Solo basta ver hombres proclamándose Cristo, súper apóstoles, movimientos extraños con manifestaciones diabólicas como si fueran del Espíritu Santo, Avaricia, egocentrismo, orgullo, doctrinas turbias, visiones sin fundamentos, profecías mentirosas y un sin fin de obras ejecutadas por la Gran Ramera y sus hijas que siguen sus pasos, han salido de ella protestando, pero están regresando por el ecumenismo a su origen, a los brazos de su madre esa inmunda Jezabel.

Cuantas almas sin discernir han muerto con la marca de la bestia, adorandola y dandole culto, cuantos hoy siguen con esa marca y sin darse cuenta todas estas personas se están reuniendo en contra del Señor para batallar, veamos en la visión que será un sin número la cantidad de personas apóstatas y como coparán al mundo entero "subieron por lo ancho de la tierra"

Noten como intentarán arrastrar al pueblo santo de Dios, a su iglesia verdadera, amedrentándolos e intentando impresionar por el gran número "Rodearán el campamento del pueblo santo y la ciudad que él ama" El Señor dijo: "engañaran si fuere posible aún a los escogidos"

Pero el fin es contundente, el diablo que los engañó por medio de sus dos colaboradores, las dos bestias del Apocalipsis, la primera matando a verdaderos cristianos y llevando a la perdición eterna a los que se sometieron por miedo y por ser infieles a Dios al Imperio Romano y sus más abominables cultos y dioses, algo semejante de lo que leemos en la Biblia respecto a Nabucodonosor cuando arrojó al horno de fuego a aquellos tres varones fieles por no adorar a satanás, la segunda bestia que se levanta para comenzar el engaño espiritual con toda la autoridad de la primera, no por casualidad su sello es Roma, también matando a muchos cristianos y personas consideradas herejes por no querer someterse a esta prostituta espiritual, llevando con todas sus hechicerías(Cultos y Doctrinas Satánicas) a miles de personas al infierno. Veamos en la visión de la mujer que cabalga sobre la bestia, es símbolo de una iglesia, pero prostituída, lo que contrasta con la verdadera Iglesia de Cristo, puro y sin mancha.

Pero en nuestros días está la Apostasía en su esplendor, no solo la Madre, sino en conjunto con sus hijas están pregonando un evangelio falso, un Cristo Falso y pasando un sello falso que no es el Espíritu Santo, sino la marca de la Bestia.

Ahora que rol cumple la iglesia de Cristo en medio de este tiempo de la Gran Apostasía.

"esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin"(Mateo24:14).

"Vi otro ángel, que volaba en medio cielo y que llevaba el evangelio eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a todas las naciones, razas, lenguas y pueblos. Decía con fuerte voz: «Teman a Dios y denle alabanza, pues ya llegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales.»
Lo siguió un segundo ángel, que decía: «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia, la que emborrachó a todas las naciones con el vino de su prostitución!»
Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: «Si alguno adora al monstruo y a su imagen, y se deja poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la ira de Dios, que se ha preparado puro en la copa de su enojo; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por todos los siglos, y no hay descanso de día ni de noche para los que adoran al monstruo y a su imagen y reciben la marca de su nombre.»
¡Aquí se verá la fortaleza del pueblo santo, de aquellos que cumplen sus mandamientos y son fieles a Jesús!"(Apocalipsis 14:6-12)


En este tiempo la Iglesia del Señor se levantará pero no con popularidad ni reconocimiento de hombres ni con poderío en riquezas materiales, sino con el poder del Señor porque debe cumplir lo profetizado, llevar el EVANGELIO ETERNO a todas las naciones, la Palabra del Señor, la sana doctrina llegará a todos los moradores de la tierra, aunque seamos menos en número, no se preocupen, sino esfuérzate, alégrate, porque poderoso es el Señor que habló estas palabras y se cumplirán.

La Apostasía como señal profética debía venir, vino y está en su cumbre, pero también el remanente fiel a Cristo, su verdadera iglesia llevará el evangelio de salvación con las fuerzas que le da el Señor, luchará contra toda doctrina falsa con las armas del Espíritu.

Nosotros somos la señal del tiempo del fin, porque se predicará a todas las naciones y el fin vendrá dijo el Señor, por eso nos ocupemos de lo verdadero, no dejemos que nada de lo que satanás nos ofrece nos haga caer en apostasía, ni riquezas materiales, ni popularidad, ni reconocimiento, ni métodos para tener la iglesia llena, ni doctrinas que suenan lindas pero son veneno mortal, nada nos separe del Amor de Cristo.

Los tiempos son diferentes, pero el Espiritu que estuvo en los hermanos de aquellos días es el mismo que está en los hermanos de nuestros días, hay un común denominador entre la iglesia de aquellos días y la iglesia de nuestros días que es:

LLEVAR EL EVANGELIO ETERNO TAL CUAL HA SIDO ENSEÑADO, SIN ADULTERAR NADA Y PERMANECER FIEL AL SEÑOR HASTA EL FIN, NO ACEPTANDO RENDIRNOS A ADORAR A LA BESTIA NI RECIBIR SU MARCA.

No es casualidad que apenas nace un niño se lo "bautiza" para que de grande aún lleve con orgullo ignorando lo terrible que significa para su eternidad el sello de la Bestia "ROMA". Por cuanto afirman, "SOY CATÓLICO, APOSTÓLICO, ROMANO".

Cuantos de nosotros al nacer hemos recibido esta marca y por solo la gracia de nuestro Señor Jesús hemos sido rescatados de tan grande maldición.

Los animo hermanos donde quieran que se encuentren en este planeta a servir con fidelidad al que los llamó por amor, estamos unidos por la Fe verdadera en Cristo y por el Espíritu que nos permite clamar PADRE.

Con todas las limitaciones que podamos tener, el Señor hará llegar su Palabra a todas las naciones, por eso no escatimemos esfuerzo, no despreciemos ni a un alma, no pretendamos tener la mega iglesia, eso no va a suceder, porque serán los menos que amen a Cristo, las multitudes se amontonarán donde haya doctrinas de demonios, pero el pegueño rebaño del Señor se congregará en la Iglesia de Cristo, amará su palabra tal cual ha sido enseñada, no escuchará a ningún extraño porque reconoce la voz de su Pastor.

"Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas.El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.»
Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron lo que les quería decir"(Juan 10:1-6).

Ya en Daniel el Espíritu profetizaba lo que sucedería con las personas de este mundo:

"Pero tú, Daniel, guarda estas cosas en secreto y sella el libro hasta el tiempo del fin. Mucha gente andará de acá para allá, buscando aumentar sus conocimientos.”(Daniel 12:4)

Conocimientos de hombres inspirados por satanás:

"En cuanto a ustedes, los que están en Tiatira pero no siguen esa enseñanza ni han llegado a conocer lo que ellos llaman los secretos profundos de Satanás, les digo que no les impongo otra carga"(Apocalipsis 2:24)

Hermanos cortemos con todo lazo que quiera atarnos a la Gran Ramera, como la navidad, el ecumenismo, falsas doctrinas y otras cosas que nuestros hermanos no practicaron por no venir del Espíritu Santo.

Hermanos, al igual que aquella iglesia se gozaba en sus cadenas, en sus persecuciones, en sus torturas, en sus azotes hasta la muerte por ver el cumplimiento de las palabras de Jesús sobre ellos, porque sabían que al fin recibirían la corona de la salvación.

Nos gozemos cuando nos insultan y blasfeman, cuando vemos la Apostasía crecer aunque nos enardezca el espíritu, que mayor sea el gozo por ver el cumplimiento de las Palabras del Señor Jesús, este mundo no va a ir para mejor ni mucho menos las religiones se convertirán a Cristo como muchos falsos cristianos andan anunciando, porque es claro el fin que les espera.

Dios los bendiga amados hermanos en Cristo Jesús.






1 comentario:

"TERE" dijo...

Amén a esta enseñanza me uno a cada palabra, pienso de igual manera y tiemblo ante tantos cristianos que se han levantado a favor del papa Francisco diciendo que es Cristocéntrico, por favor, es momento de despertar, mi espíritu está conmovido y como siempre digo, yo no me vendo por un plato de lentejas. Levantemos la bandera de Jesucrito y dejemos que el Espíritu Santo gobierne nuestra vida!!Gracias y bendiciones. Tere.