lunes, 2 de agosto de 2010

Lo que nosotros pensamos Dios no lo quiere.

Estimados:

Muy buenas tardes, que Dios hable a nuestro corazón por medio de su Palabra inalterable.

Hoy cuando se menciona la palabra cristiano parece ser tan común y corriente como si dijera soy hincha de un club de fútbol.

Digo esto porque hoy cualquiera dice para su propio mal "soy cristiano"... Para su propio mal porque ha adoptado que ser un cristiano es pertenecer a un grupo de personas que se juntan con una Biblia, que "oran", que "alaban", pero que no han cambiado sus vidas, no han cambiado su corazón, no permiten que Dios haga morada en ellos.

Entonces por las palabras ociosas que salen de sus bocas recibirán mayor castigo aquí y en la vida venidera, porque han tomado por cualquier cosa ser un cristiano, de esta manera, como si fuera un grupo social más de este mundo.

¿Qué pasa con el cristianismo de hoy? ¿A qué se parece? ¿A quién sigue?

Porque lo que hoy llaman cristianismo, en realidad lo veo tan lejos de serlo.

Los "cristianos" son tan carnales e idólatras que cualquiera de las personas que viven en este mundo, es más , muchas veces aquellos que son tenidos por mundanos dan más testimonio que los llamados cristianos.

A pesar de no convertirse, ellos esperan que Dios les responda sus oraciones, ellos esperan que Dios los guarde, que Dios los bendiga.

Las palabras de ellos son para su propia ruina, porque van a caer en lo que se jactan, porque cuando digan con certeza ¡Dios es con nosotros y nos libra! No habrá tal libramiento, ni tampoco la presencia de Dios, sino que el mal los alcanzará y los avergonzará delante de todos aquellos a quienes muchas veces han humillado creyendose por encima de ellos y tambien serán humillados delante de aquellos a quienes han despreciado como a basura, siendo que ellos traian Palabra de Dios para su propio bien.

Todos los "cristianos" de hoy son cada vez más parecidos, viven con un libertinaje total, con palabras inmundas en sus labios, ellos piensan que son algo que no son y que Dios no quiere que sean.

¿Por qué dicen, Señor tu eres mi guía? Si no obedecen su voz.

¿Qué es ese lugar adonde van? Porque de la misma manera que fornican aquellos a quienes consideran mundano, ustedes "cristianos" están fornicando espiritualmente.

¿Y esperan que Dios les responda?

Lo que están ofreciendo, ¿A quién lo ofrecen?

La rebelde Israel actuaba con la misma hipocresía de muchos cristianos modernos de nuestro días, pensaban en sus corazones corruptos y en sus mentes engañadas que podían hacer lo que les diera la gana y cuando ellos quisieran iban al profeta a consultar al verdadero Dios, mientras seguian irritando a Dios con todas sus abominaciones.

Pero Dios les da respuesta.

"Y no ha de ser lo que habeis pensado. Porque vosotros decis:Seamos como las naciones, como las demás familias de la tierra, que sirven al palo y a la piedra."(Ezequiel 20:32)

¿A quien te quieres parecer? Muchos sueñan con ser semejantes a muchos "siervos" de hoy, ¿Has considerado que por ahí Dios no quiere que seas lo que tu piensas ser?

Y tu que dices, no creo en religiones, sino en Dios, tengo mi propia relación con el Señor, no necesito de nadie, ¡cuidado! porque te estás justificando para no oír a nadie mientras sigues con tu vida tibia y errada, abre tus ojos porque grande puede ser tu tropiezo y con gran impetud tu caída.

La mayoría de "iglesias" de hoy se parecen más a todas las religiones existentes en este mundo que a la Iglesia Cristiana de los tiempos Bíblicos.

Los jóvenes "cristianos" se parecen más a los mundanos que viven sin Dios que a Timoteo un jóven dedicado a santificarse y servir a Dios con su juventud.

Los cristianos de hoy se parecen más a las personas de este mundo que necesitan comprarse todo el tiempo libros de autoayuda para sentir que tienen paz, que a aquellos cristianos que tenían toda sus fuerzas puestas en la Palabra de Dios y hacían de esta palabra la lámpara para iluminar sus caminos. Por eso las librerías están llenas de libros de hombres, según el tema de moda.

Hermanos, nada de lo que piensan lo "cristianos" de hoy es lo que Dios quiere.

Dios solo quiere que sigamos y obedezcamos a aquel que es la Cabeza de la iglesia, esto es Jesucristo.

" Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga"(Mateo 11:29-30).

Dios los bendiga.




































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Por eso todo el enojo de Dios es derramado sobre todos aquellos que invocan vanamente el nombre del Señor.

Solo sigamos las pisadas de la Iglesia Cristiana de la Biblia, aprendiendo y oyendo al que es la cabeza de la Iglesia, esto es a Jesucristo.

"Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y halleréis descanso para vuestras almas" (Mateo:11:29)

No hay comentarios: