lunes, 22 de noviembre de 2010

¡ No se fien en decir, casa del Señor, casa del Señor!

Estimados:

Buenas noches, que Dios hable al corazón de aquellos que alcanzan su gracia por medio de su llamado.

Lo que voy a escribir es para los verdaderos cristianos, como también para los que son cristianos solo de palabra, para los que viven en una mentira, porque así como el amor de Dios es más que evidente, tambien lo son sus juicios y advertencias.

Dios envía al profeta Jeremías a que se pare en la puerta de la casa del Señor y proclamara un mensaje a todos los que entraban por la puerta del templo para adorar al Señor, los exhorta a que oigan el mensaje.

En el Espíritu Santo también exhorto a que todo el que lee este mensaje lo oiga, todos los que se dicen cristianos ¡escuchen!, muchos desearán nunca haber encontrado este mensaje para ser leído, porque si estas palabras no son de Dios, nada acontecerá, pero si son de Dios, aquel que lee y desprecia, conocerá el poder de Dios. Me alegra el corazón saber que es de mucha bendición la Palabra del Señor para todos aquellos que la aceptan de todo corazón y con humildad, empezando por mi mismo como primera de las ovejas.

Aquel pueblo estaba cometiendo todo tipo de maldad, desviado de la verdad, siguiendo a dioses falsos, haciendo todo lo malo, lo menos que hacían era agradar al Señor.

Ellos se jactaban en creer las mentiras de aquellos que decían: ¡Templo del Señor, templo del Señor, "No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este"(Jeremías 7:4).

Ellos creían aquellas palabras mentirosas que pretendían desviar la atención del pueblo ante las advertencias de Dios respecto a la destrucción que les vendría si no se arrepentían, déjame decirte que hoy es igual, cuantos andan jactados y seguros de hacer parte de una iglesia, una denominación o parte del grupo de un predicador reconocido y no se han dado cuenta que se están fiando sobre mentiras, porque la iglesia del Señor es solo una, la que se mantiene íntegra, sin mancha, la que tiene por fundamento a Cristo, la que tiene como estandarte al verdadero evangelio, la que exhorta a la santidad y pureza, la que condena el libertinaje, la que aborrece toda doctrina engañosa del diablo.

Pero en el mundo entero son miles las personas que se acercan a un templo a "adorar" a Dios, solo porque el "pastor" dice que ese lugar es la casa de Dios.

Hermanos, Dios no puede habitar en medio de la mentira, en medio de la impureza y maldad, por eso a ti me dirijo, ¡mira bien! donde estás metido, ¡mira bien! por que los juicios de Dios caerán sobre ti repentinamente y no podrás estar en pie.

¿Cuantas veces se te habló?

Cuando Jeremías se paró en la puerta de la casa del Señor les dijo:

"Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar"( Jeremías 7:1-3).

A todos los falsos cristianos que andan por el mundo entero y aquellos que están todavía divididos entre el mundo y Dios, ¡Mejoren vuestros caminos! el tiempo es precioso, o es Dios o el mundo, o siguen a un espíritu de mentira o al Dios vivo, quizás Dios libre a algunos de la esclavitud del engaño espiritual y los vuelva hacia su presencia.

¿Piensas que creyendo doctrinas falsas escaparás de la ira de Dios?

Sigue creyendo en la teología de la prosperidad y descenderás al infierno con todos tus planes, proyectos y conquistas, sigue creyendo en el evangelio liviano que te predican que te sorprenderás cuando Dios te muestre su verdadero carácter.

Sigue en libertinaje que la carne te está conduciendo a la muerte, pronto puedes descender al Seol.

¿Te crees seguro por estar en las cuatro paredes de tu iglesia? Quiero que sepas que hay muchas sinagogas del diablo disfrazadas de iglesia, en las cuales la ira del Señor ya se derramó y no escaparán.

Aquel pueblo, mataba, adulteraba, juraban en falso, ofrecían incienso a Baal, adoraban a dioses falsos y despues iban con cara de palo a la casa del Señor que estaba dedicada a él, como si nada pasara.

Esta misma hipocresía habita en el corazón de los "hijos de dios" de estos tiempos, todo está permitido, pero ni uno solo se pregunta desde que se levanta: ¿mis obras y palabras son agradables delante de Dios? si no que desde que se levantan tienen a puros mentiroso alrededor quienes les dicen:"Dios es contigo, Dios te bendice, te hace victorioso, te eligió" y tantas mentiras parecidas, no saben que no debemos recibir aprobación de hombres, es Dios quién aprueba a un verdadero cristiano.

Cuantos de ustedes comete todo tipo de perversidades, engaños, fraudes, cuantos de ustedes matan a las personas enseñándoles un evangelio falso, cuantos de ustedes adultera la Palabra de Dios, cuanto de ustedes viven con todo tipo de impurezas y libertinajes haciendo lo que quieren y despues van a su templo a "llorar" a "alabar" a "orar" ¡Mentirosos!.......

Cuantos de ustedes dice hablar de parte de Dios, cuando lo único que hacen es hablar de parte de satanás.

¿Ustedes piensan que pueden seguir haciendo todas esas cosas que Dios no soporta usando su nombre? ¿Se creen seguros dentro del templo? ¿se creen seguros bajo la dirección de su pastor mentiroso? ¡Ay de ustedes si no cambian!.

¿A caso creen que la casa del Señor es una cueva de ladrones?

Dios le dice a aquel pueblo que fuera a ver el santuario en Siló, el primer lugar que escogió para residir, para que vean lo que hizo con el por la maldad del pueblo de Israel, porque aún hablándoles una y otra vez no quisieron oír.

¡Abre tus oídos y que esta palabra penetre hasta tus huesos! Porque ciertamente ella es fuego consumidor.

Yo también te invito a que mires cuantas "iglesias" y "denominaciones" que existen en este mundo están en miseria espiritual, por creer que se juega con el nombre del Señor, observa cuantos "cristianos" están enfermos de las más terribles enfermedades y como la pobreza espiritual va carcomiendo a muchos corazones de gente como pueblo y de los "pastores y profetas" de estos tiempos.

¡Cuantas cosas que ustedes tienen por grandiosas de sus profetas y pastores dan verguenza!

¡Mira que no sea tu propio templo el que está en ruinas!

Dios arrojó a aquel pueblo de su presencia, tu que te jactas en estar en la presencia de Dios, hace rato que has sido desechado por confiar en mentiras.

"He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan. Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis, ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones? ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová. 12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel. Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Jehová, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis; haré también a esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y a este lugar que di a vosotros y a vuestros padres, como hice a Silo. Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín"(Jeremías 7:8-14).

Me hace tanto mal ver tanta maldad, mi corazón parece salirse del pecho cuando veo tanta mentira.

Dios mío grande es tu paciencia, me alegra saber que una persona se vuelve a ti de corazón.

Ofendiendo a Dios lo único que ganan es hacerse daño a si mismos. Serán avergonzados dentro de las cuatro paredes de su templo, cuando estén cantando y orando.

¿Los seguidores de todo el cristianismo corrupto de estos tiempos ha respondido al Señor ante las advertencias?

No, sino que siguen sus propios caminos.

¿No pueden entender el amor de Dios?

Llaman de satanás a las palabras que vienen de Dios y atribuyen a Dios las palabras inspiradas por satanás.

Las palabras de Dios son como fuego y el que escucha y rechaza es como leña, este mensaje es para todos los que invocan el nombre del Señor para adorarlo, sea en verdad y con mucha más razón para los que no.

¡No te engañes en decir, mi iglesia es casa del Señor, casa del Señor!

Dios tenga misericordia.

El Señor los bendiga.

1 comentario:

ROBERTO REYES dijo...

ya no pongo mi mirada en el hombre porque eso me daño mucho me cuesta aún recuperarme ahora oro que DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI