lunes, 22 de mayo de 2017

El evangelio de Jesucristo

Estimados:

El evangelio es esto:
Dios es santo y porque es santo el aborrece el pecado y debe condenar el pecado con justicia perfecta. En la cruz cuando el Hijo de Dios cargaba tu pecado, el Padre lo aplastó, el lo quebrantó con todo el peso de su ira y cuando Jesús, experimentó ese sufrimiento en tu lugar, cuando se rebajó a tu lugar, él murió y pagó por completo lo que la justicia de Dios demandaba.
Pero también ha resucitado de entre los muertos, es la reivindicación pública de Dios por su Hijo, una declaración pública para todo ser humano, mostrando que lo que su Hijo hizo en ese madero provee nuestra justificación.
El ascendió y ahora está sentado a la diestra de su Padre en las alturas.
Ahora entiende esto, no te estoy pidiendo que hagas a Jesús el Señor de tu vida, porque Dios ya ha hecho a este Jesús que por nosotros fué crucificado, Señor y Cristo. Y Dios manda a todo hombre en todo lugar a que se arrepientan de sus pecados(Hechos 17:30), que se aparten de su manera errada de pensar y que comiencen a pensar en las verdades de Dios y vivan conforme a ellas.
Quizás te preguntes, cómo puedo hacer sus obras? Cómo puedo hacer las obras de Dios?
Creyendo en su Hijo Jesucristo, porque todo aquel que en él cree no será avergonzado (Romanos 10:11).
Con la promesa del evangelio también viene la advertencia del evangelio, si rechazas a Cristo en este día y continúas rechazando a Cristo, ya no queda más sacrificio por los pecados, no hay más esperanza.
Dios te bendiga.

No hay comentarios: