domingo, 8 de noviembre de 2009

Engaño Espiritual,la mayor tragedia

Estimados:

Leyendo las escrituras llegamos a la conclusión de que la peor tragedia que le puede ocurrir a un serhumano es el engaño espiritual. Esta tragedia es Universal y no hay ni uno que se libre de ella, porque hasta los que dicen no creer en Dios y ser ateos, están sumergidos en este engaño. El resto que dice creer, ¿estará la Fe de estos últimos sobre el Fundamento verdadero,Jesucristo?

Los ministros de satanás se levantaron y estás colaborando con los deseos de su padre, el diablo; de hacer morir a los hombres eternamente, tal cual lo consiguió con Adán en el cmomienzo. Por eso vemos que ha creado "caminos", "religiones" para todos los gustos, conociendo el corazón caído del hombre.

El Señor Jesús define a la perfección el objetivo de los Falsos Ministros, de los guías ciegos de este siglo, "Mas ¡ay de vosotros,escribas y fariseos,hipócritas!porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres;pues ni entrais vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando." (Mateo 23:13)

El Espíritu Santo afirma "Les prometen libertad,y son ellos mismos esclavos de corrupción, porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que le venció"(2 Pedro 2: 1-22)

Hermanos el Engaño Espiritual ha torcido grandemente a su favor la victoria sobre este mundo y sobre la creación más importante para Dios, el Hombre. Es la mayor tragedia de toda la historia, desde el inicio hasta los días de hoy. Es la madre de las tragedias que acarrea tras de sí, innumerables tragedias que nacen de su engendrador, el Engaño Espiritual. El engaño espiritual viene con una puerta grande y un camino ancho, haciéndonos creer que entraremos a la salvación por medio de aquella o esta religión, doctrina falsa. Coloca tal convicción en nuestro corazón, que llegamos a rechazar la propia Palabra de Dios, porque tomamos por verdad las doctrinas torcidas y las palabras que tergiversan de la Biblia y las ponemos por encima del Evangelio del Señor Jesús, no solo esto, sino que las prácticamos.

Les doy unos de los ejemplos( Prender velas a imágenes de piedra, madera,papel,llamar santos a una imagen de mujer que dicen que es la Virgen, invocar a los muertos, creer en las campañas en donde enseñan a sacrificar todo para Dios, creer en teorías de la prosperidad, creer en la cobertura espiritual que una denominación puede darte, comprar y leer los libros de los hombres que hacen mercado de la fe, y así tantos otros ejemplos) ¿Dios se agradará de nosotros? ¿alguna ves te detuviste a pensar en esto?

Por eso es importante que cada uno tenga en sus manos la Palabra de Dios y que busque en ella la verdad de todo asunto, no creamos a cualquiera que dice ser "ungido" o porque es popular, o porque multitudes lo siguen, o porque habla bonito, habla de Jesús,del Amor. No nos engañemos, el engaño no vendrá a cara descubiera para hacernos errar, sino disfrazados como ministros de Justicia, como mensajeros de la Verdad.

El Señor nos dice al respecto "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera ,a la verdad, se muetran hermosos,más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia."

" Así también vosotros por fuera, a la verdad,os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad"

Por eso Hermanos, no nos dejemos engañar por la apariencia o por los "títulos" que un hombre tenga, sino todo lo examinemos a la luz de la Palabra de Dios.

No nos dejemos esclavizar por doctrinas falsas ajenas a la Biblia, ni por hombres que quieren poner temor en su corazón diciendo " como te atreves a cuestionar a un ungido" Ten presente que como un cristiano verdadero, es tu deber examinar todo por medio de la Biblia.

La mayoría en este mundo ya nacen con una religión impuesta, sin discernir lo inmundo de esa religión y como dije en mi primer escrito, desde niños recibimos esa marca maligna es nuestra frente. Pero despues nunca damos honra a Dios, como vamos a dar honra a Dios si hemos crecido en una gran mentira, haciendo todo lo contrario a la voluntad Santa del Dios verdadero, estamos muertos en vida.

Otros salen de esta religión y se meten en otra, que sin saber que es hija de aquella Gran Ramera, Madre de todas las Rameras, son hijas porque siguen sus mismos pasos, engañar espiritualmente, hacer fornicar al pueblo con sus abominaciones, con sus mentiras. Denominaciones hay muchas, iglesia cristiana solo una, la que la Biblia nos muestra, ¿de donde salieron tantas denominaciones? ¿llamadas católicos, evangélicos, pentecostales, bautistas, mormones, asambleas de Dios, y tantos nombres? es que cada denominación tienen sus propias ideas respecto al Evangelio, la mayoría coincide. Cuando en la Biblia solo vemos como llamaron a los Apóstoles por primera ves Cristianos.

Pero Hermano, ten ánimo!! Dios no nos ha desamparado, tu que quieres verdaderamente salir del pozo en el cual el engaño espiritual te ha hecho caer, por que ¿Acaso un guía ciego, puedo guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el mismo hoyo? El Señor nos ha dejado su Palabra, (La Biblia) Y ahora mira como el Espíritu Santo te confirma lo cuan cerca está de ti "Mas ¿que dice? Cerca de ti está la Palabra, en tu boca y en tu corazón." (Romanos 10: 8) Pero leer todo(Romanos 10: 1-21)

El Espíritu Santo también dice " porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo"

Pero " Como,pues,invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y como creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y como oirán sin haber quién les predique? ¿Y como predicarán si no fueran enviados? Como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Mas no todos obedecieron al evangelio( Y esto no solo encierra a un simple oyente, sino a pastores, profetas, sacerdotes, etc,etc); pues Isaias dice: Señor ¿quién ha creído a nuestro anuncio?

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios".

Entonces hermanos, que más estamos esperando para tener en nuestras manos su Palabra?

Entienda que el que tenga sed de verdad, Dios le dará entendimiento. Ya no busques en libros de hombres respuestas, ni en palabras de aquellos que dicen ser "mas santos que cualquiera" Busca en la Biblia, ella es la única palabra verdadera y compártela con personas que quieran de verdad oírla y con personas que con sencillez de corazón y humildad, han recibido de Dios llevar su evangelio. Dios te manifestará el Perdón a tus pecados y tu te arrpentirás de todo tu corazón. Más adelante hablaré al respecto.

Líbrate de las cadenas del engaño espiritual y comienza a vivir la libertad de Jesucristo, transitando su camino con temor, amor e integridad absoluta.

Que Dios los bendiga!

No hay comentarios: