martes, 24 de noviembre de 2009

Fe Viva y Verdadera

Estimados:

Buenas noches; que la paz del Señor siempre inunde nuestro corazón.

La Fe es el don maravilloso de Dios para todos aquellos que creen en Él incondicionalmente.

Por la Fe es que somos justificados para vida eterna y sin ella es imposible agradar a Dios, la fe nos dá la potestad de ser llamados hijos de Dios cuando creemos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador.

Muchos preguntan cómo se adquiere la Fe en Dios, la realidad es que la Fe nos es dada cuando oímos la Palabra de Dios y la creemos.

En primer lugar debemos creer de todo corazón que la Biblia es la absoluta Palabra de Dios, debemos creer que en ella está toda la Voluntad de Dios para mi vida y todos los consejos verdaderos para encaminarme por el camino de verdad. Sin creer en esto es imposible alcanzar la verdadera fe en Dios.

Debemos creer que Dios como Padre desea hacernos sus hijos por la Fe en Jesucristo, pero nuestro creer debe ser en un 100%, sin duda alguna.

En este mundo todos tienen "fe", todos "creen" en Dios, ¿o no?, si preguntamos a cualquiera si ama a Dios te responde que Si, ¿pero será esa fe verdadera?

Porque un cristiano de verdad o cualquier persona que desea conocer a Dios de hecho y en verdad no puede creer en un 50%, es imposible tener tal fe y poder agradar a Dios.

Si yo digo creer en Dios pero sigo con todo tipo de vicios en mi vida, ¿será mi fe viva?, y si digo que amo a Dios pero tengo odio en mi corazón hacia alguna persona,¿puede ser esta fe verdadera?, si digo yo tengo fe en Dios pero la mentira es dueña de mi lengua y engaño todo el tiempo a mi prójimo, ¿esta fe será viva?.

¿Puede ser viva la fe que profesan muchos jóvenes y sin embargo se conducen en este mundo amando los deseos de la carne, siendo vanidosos, amando todo lo que los jóvenes de este mundo practican, teniendo placer en todas estas cosas que no aprovechan?

Si decimos tener fe en Dios y ponemos por encima las doctrinas y las diversas religiones de los hombres sin ni siquiera tener el cuidado de decir "voy a comprobar que esta doctrina sea de la voluntad de Dios por medio de su Palabra" ¿Será esta fe viva y verdadera en un 100%?

Debemos entender que Dios no acepta las cosas por la mitad, no existe el creer a medias, sino que la fe en Él es la total confianza de su existencia aún no pudiendo verlo con nuestros ojos físicos.

"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa"(Romanos 1:20).

Todo el mundo dice tener fe en Dios, sin embargo en la mayoría esta fe es muerta, porque sus obras demuestran que no es verdadera, porque la fe verdadera nos conduce a la obediencia total a la voluntad de Dios porque creemos que aquel que nos llamó para vida es fiel.

La "fe" que reina en nuestros días es una fe fingida y falsa, pero ciertamente no adelanta querer hacer algo forzadamente, porque tarde o temprano salen a la luz los frutos de aquella fe. Y ya está a la vista ,lo podemos ver a nuestro alrededor, es solo mirar y podremos ver como la fe muerta reina en muchos corazones.

Porque todos los que tienen la fe muerta "creen" en Dios por la mitad, la mayoría cree en que Dios es amor y por lo tanto "Él entiende todas las cosas" "No será tan severo", "por eso no te hagas problemas" en seguir mintiendo, adulterando, engañando, siendo amigo del mundo, siendo idólatra, con vicios, y toda inmundicia, "total Dios es amor".


Yo creo que Dios es amor, no tengo duda alguna porque creo en la obra de Jesús en la cruz, la mayor prueba de amor de Dios hacia la humanidad.

" Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros"(Romanos 5:7-8).


Pero hoy solo se quiere creer en que Dios es amor, el diablo ha metido una gran mentira en este mundo y muchos ya han caído en este engaño, por eso convierten en libertinaje la gracia de Dios. ¡Pero nadie quiere creer en sus advertencias!

¡Un verdadero cristiano cree que Dios nos ama, pero también cree en sus advertencias respecto a la gran Apostasía, respecto al pecado, cree en su advertencia respecto a los falsos profetas, cree en sus palabras de juicio, cree en un 100% y no por la mitad!

Esta es la Fe Viva y Verdadera, la que nos hace obedientes a Dios en todo, la que nos hace esperar en Él siempre.

La generación de hoy se jacta en decir yo "tengo fe", ¡pero déjame decirte que los demonios y el mismo diablo creen que Dios es uno y tiemblan!

"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan"(Santiago 2:19).

Dicen "creemos" en Dios, hermano el diablo también y, ¿sabes que es lo mas terrorífico de esto? ¡Que los demonios tiemblan ante la presencia de Dios porque creen que existe, porque creen en Su Palabra, ellos saben que la ira de Dios sobre ellos es verdadera, saben que no tienen vuelta atrás, creen en el juicio de Dios! Y los llamados creyentes de hoy ni siquiera dan lugar, aunque sea un poquito, en el corazón para creer que Dios ya está juzgando este mundo con justo juicio y que en el día final toda la ira de Dios caerá sobre aquellos que amaron lo malo y las mentiras.

"Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?"(Mateo 8:28-29)

¿Se dan cuenta? ¿a qué tiempo se referían los demonios? ¡Al juicio de Dios para ellos hermanos! ¡Ellos le dicen "Jesús Hijo de Dios"!, ¡y vaya que creen de verdad que es el Señor!. Sin embargo hoy miles dicen Señor, Señor pero no entrarán en el reino de los cielos por incredulidad.

¡Los demonios se postraron delante del Señor! Lo podemos leer en los otros evangelios, ahora ¿los cristianos se han postrado así delante del Señor rogando que tenga misericordia y los libre de aquel tormento? ¿Hemos derramado lágrimas de arrepentiemiento verdadero porque creemos en el juicio final?

¡Me dan ganas de llorar! porque Dios nos hace ver a donde ha llegado la perverción de los hombres, los demonios tiemblan porque que creen a Dios y a su Palabra.

¿Tú que dices que tienes fe tiemblas delante del Señor? ¡Cómo puede ser hermanos que el ejército de las tinieblas que lleva al engaño muestre más temor que todos los supuestos "cristianos" de hoy!. Pero es la cruda realidad, aunque duela; pero el Señor dijo que espumarían su vergüenza.

Decimos Jesús es el Hijo de Dios, pero pisoteamos su misericordia queriendo vivir a nuestra manera, ¿tu crees de todo corazón que el juicio final de Dios está cerca?
Mi Dios! Haber hermano si estás entendiendo: los demonios tienen temor de la Palabra de Dios y tú que te dices cristiano andas como si Dios no existiera, negando la fe, siendo cada vez más impuro, mintiéndote a tí mismo de que eres salvo, diciendo gloria a Dios con hipocresía y practicando toda clase de inmundicia.

¡Los demonios tiemblan! y los "cristianos" se burlan de la Palabra de Dios, ¿se dan cuenta que bajo ha caído el cristianismo? ¡Ni siquiera llegan a creer como los demonios! Por eso todo el mundo vive como en los días de Noe, en un total libertinaje, no aman la venida del Señor, ni se imaginan el terror que será en aquel día, porque han creído la mentira del diablo que "Dios entiende todo", pero el Señor tenía razón, la maldad del hombre se multiplicaría en estos tiempos, no creen en el día del juicio final.

Hoy viven sin temor, pero dicen soy "cristiano" tengo "fe en Dios", pertenezco a la "iglesia" de fulano de tal y mi líder es el "maestro" mengano.

Hermano todo eso es basura y no sirve de nada si tu fe es fingida, porque te digo que si realmente creerías en Dios temblarías delante de su palabra y te conducirías todos los día de tu vida en esta peregrinación con temor y respeto absoluto hacia Dios.

Mientras los demonios tiemblan y creen en el juicio de Dios, los "cristianos" solo andan diciendo Dios es amor, ¡no entienden que los juicios de Dios ya están sobre la tierra! ¡No lo creen! Hermano arrepiéntete pronto para que la ira de Dios no te alcance y ven por la fe verdadera al amor de Dios que te guardará de la ira que ya está sobre el mundo entero.


El diablo cree que le queda poco tiempo:

"Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo(Apocalipsis 12:12).

¿Por qué el diablo sabe que tiene poco tiempo, porque no cree en la verdad de Dios?

No hermanos!!, ¡sino que él sabe que todo lo que Dios habla es verdad! ¡Lo cree sin duda!. Por eso sabe que le queda poco tiempo y en su propósito de perder a la mayor cantidad de almas es que se conduce con todo engaño como lo hace.

Ahora tú hermano que dices que eres cristiano, ¿te conduces en esta vida creyendo que hay poco tiempo? ¿Tú crees a Dios? ¿Buscas con todas tus fuerzas la santidad por la fe verdadera? ¿Crees de verdad en la Palabra de Dios?

Hoy vemos grandes "líderes" y a todos sus seguidores en una aborrecible incredulidad e hipocresía, viviendo como si el tiempo nos sobraría y como si el Señor nunca regresaría, mientras que el infierno entero cree en el juicio que se avecina.

La fe de ellos es muerta y falsa, pero la fe verdadera nos hace postrar con toda sinceridad delante de Dios para alcanzar misericordia en estos tiempos malos.

Hermanos más que nunca llevemos el evangelio a los demás, comparte con otros estas palabras. Nosotros todavía estamos a tiempo de abrazar la salvación eterna.

Que Dios te bendiga.

No hay comentarios: